Logros y Reconocimientos

Reconocimiento de Gerber Technology (año 2006) por nuestros primeros 15 años de trayectoria.

Los logros obtenidos en los sistemas que ingresaron a mediados y fines de los años 80 ; fueron muy significativos, ante lo cual tanto Gerber Technology como nuestra empresa, quedan en un lugar muy preferencial en el mercado Uruguayo.

Tecnología de calidad que luego de más de 20 años continúa brindando beneficios a las empresas que la adquirieron; con el respaldo de los repuestos, accesorios y actualizaciones que presta nuestra empresa.

Reconocimiento de Gerber Technology, dado el gran volumen de ventas en el año 1996

En los noventa continuamos marcando el camino introduciendo nuevos sistemas con software de alta prestación (Accumark, PDS, MTM, Silhouette) demostrando el liderazgo y compromiso de Gerber Technology en nuestro mercado.

Reconocimiento de Gerber Technology,dado el gran volúmen de ventas en el año 1998.

A mediados y fines de los noventa, revolucionamos la industria con el ingreso a nuestro país de las primeras mesas de extendido automáticas y semi-automáticas,y las primeras cortadoras de tela automáticas.Toda una revolución tecnológica en nuestro medio.

A partir del año 2000 pese a la crisis financiera que atravesaron los mercados del MERCOSUR , fuimos la única empresa a nivel nacional que mantuvo el compromiso asumido con los clientes.Fortalecimos nuestra asistencia técnica local, brindamos entrenamientos, manteniendo nuestro suministro/stock de repuestos, insumos y capacitación de nuestros técnicos.

Se incorporaron sistemas completos, software/actualizaciones, segundas, terceras y cuartas estaciones de trabajo a sistemas ya existentes.

Reconocimiento de Gerber Technology,dado el gran volúmen de ventas en el año 2012.

Actualmente lideramos el sector con los mejores equipos en plaza, software de primera calidad y el soporte técnico y capacitación adecuados para que nuestros clientes alcancen su mayor rentabilidad al menor costo.